1. No se procesarán cambios y/o devoluciones de producto sin ticket de compra. Sin excepción.

2. Se aceptarán cambios y/o devoluciones a partir de 24 hrs. después de haber realizado su compra y dentro de un plazo no mayor a 15 días naturales después de la fecha de su ticket de compra.

3. Las ventas de producto con descuento o promociones (código de descuento) son finales, por lo tanto, no se aceptan devoluciones; 

4. Para hacer válido cualquier cambio y/o devolución, el producto deberá presentarse en óptimas condiciones para la venta, conservando caja, etiquetas y/o envolturas.

5. Se podrán hacer cambios/devoluciones cuando por error de proceso, el personal de tienda entregue al cliente un producto diferente al indicado en su caja/etiqueta o en su ticket, ya sea porque el producto venga incompleto o con error de talla, color o lado (izquierdo y derecho).

6. NO aplican cambios y/o devoluciones cuando:

• El producto se encuentra desteñido, manchado o tintado intencionalmente o por accidente

• El producto fue usado incorrectamente

• El producto se percibe desgastado o con evidencia de notable uso

• El producto luce dañado o alterado intencionalmente o por accidente.

• Sean compras realizadas al mayoreo 

7. Se podrán hacer cambios/devoluciones por concepto de defecto de fábrica (ver DEFECTOS DE FÁBRICA VÁLIDOS). 

DEFECTOS DE FÁBRICA VÁLIDOS

Los defectos de fábrica que serán válidos cuando se quiera solicitar un cambio y/o devolución son:

1. Despegado de alguno de sus componentes (suela, entrecorte, lengüeta, cintas, accesorios, vistas, etc.)

2. Descosido de algún sitio o de alguno de sus componentes (suela, entrecorte, lengüeta, cintas, accesorios, vistas, etc.)

3. Defecto de material o de algún elemento del producto (argollas, botones, accesorios, hebillas, plantilla, etc.)

STYLETTO entiende que para detectar un defecto de fábrica el producto puede ser usado, sin embargo, no aplica el cambio y/o devolución por defecto de fábrica cuando el producto presenta claras señales de uso constante o desgaste evidente de sus componentes derivados.

 

CAMBIOS

El cliente podrá solicitar un cambio de talla, color o modelo de cualquier producto siempre y cuando hayan sido adquiridos en www.styletto.mx a precio regular.

Las diferencias de precios/saldos por consecuencia de un cambio se podrán proceder de la siguiente forma:

a) Si el cambio es por un producto(s) de menor precio, el cliente podrá compensar la diferencia agregando algún producto adicional para que no pierda el monto restante. En ningún caso aplica la entrega de efectivo por los montos remanente generados por el cambio.

b) Si el cambio es por un producto(s) de mayor precio, el cliente podrá liquidar la cantidad faltante. 

 

DEVOLUCIONES

1. Aplica para productos adquiridos en www.styletto.mx  y que no hayan tenido un descuento, rebaja o código promocional

2. Cuando el cliente solicite una devolución, el monto de los productos que el cliente desea devolver será abonado a una Tarjeta de Regalo que el cliente podrá usar en cualquier momento con una vigencia de 365 días.

3. En ninguna circunstancia se podrán efectuar devoluciones en efectivo. 

 

REEMBOLSOS

Si el cliente desea obtener un reembolso por producto con defecto de fábrica, podrá iniciar el siguiente proceso:

a) Para compras hechas en efectivo o tarjeta de débito, el cliente deberá proporcionar:

• Su nombre completo mediante alguna identificación oficial (INE)

• Su número de CLABE interbancaria (18 dígitos)

• El número de su cuenta

• El banco emisor

• Copia de su estado de cuenta

• Ticket de compra

• Voucher de la transacción

 

En estos casos:

• El reembolso se realizará únicamente mediante transferencias bancarias a una cuenta de cheques o ahorro a nombre del cliente.

• No aplicarán transferencias a tarjetas de crédito, ni AMEX; o a cuentas a nombre de otras personas.

• El reembolso podrá tardar un plazo de 20 días hábiles para que el monto se vea reflejado en la cuenta del cliente.

 

b) Para compras hechas con tarjeta de crédito, el cliente deberá:

• un plazo no mayor a 15 días naturales incluyendo el día de la compra.

• Presentar voucher de la transacción

• Presentar ticket de compra. 

c) Para compras hechas con Tarjeta de Regalo: 

• La devolución aplicará también en formato de Tarjeta de Regalo

• No podrán solicitarse reembolsos a cuentas de cheques, ahorro, crédito, ni AMEX; o a cuentas a nombre de otras personas. 

• La vigencia del saldo en la Tarjeta de Regalo será al momento de consumir la totalidad del monto disponible o después de 12 meses contados a partir de la fecha de la última transacción, o lo que ocurra primero. 

 

 

TARJETA DE REGALO 

El uso de la tarjeta de regalo constituye la aceptación de los términos y condiciones incluidos en el revés de la tarjeta. Dicha tarjeta no es de crédito ni de débito, el saldo que ampara no es transferible. Será válida únicamente para redimir en www.styletto.mx. El saldo de la tarjeta de regalo no es intercambiable por dinero en efectivo. La empresa STYLETTO no se hace responsable por robo o extravío de la tarjeta, ni por algún uso no autorizado de la misma por lo que el usuario será responsable de su uso a partir de su recepción. Si su compra excede el saldo existente en la tarjeta, se usará el total de su saldo disponible y usted deberá pagar la diferencia que resulte al momento de la compra. La tarjeta de regalo no es recargable y su saldo expira al momento de consumirse la totalidad del saldo disponible, o después de 12 (doce) meses contados a partir del último movimiento registrado, lo que ocurra primero.

 

PROCESO DE CAMBIO

Es responsabilidad del cliente asegurar el retorno del paquete a la dirección proporcionada para su devolución. 

Si tu producto a cambiar cumple con todos los requisitos antes descritos da click en el siguiente link 

stylettomx.myreturnscenter.com
 

IMPORTANTE: Los cargos de envío no son reembolsables. Los cargos de envío cuando mandas el paquete de regreso a nosotros serán responsabilidad del comprador; ese cargo es el único que STYLETTO no cubre en devoluciones; En el único caso en el que STYLETTO paga el envío de ida y el de regreso es cuando la marca haya cometido el error inicial.