Para hacer válida la devolución de tu producto deberá cumplir con todos los puntos a continuación escritos sin excepción.

- Conserva las etiquetas, facturas y el empaque original.

- Producto en perfecto estado. No maltrates el producto (zapatos) , pruébalo en superficies limpias y asegúrate de no causarle daños. Es super importante que tomes en cuenta estas recomendaciones, ya que si el producto presenta señales de uso o maltrato la devolución no procederá y el producto te será re-enviado.

- Productos en oferta o compras realizadas con un cupón de descuento no aplican para devoluciones, su venta es final.

- Para hacer cualquier cambio cuentas con 15 días naturales a partir de la fecha de embarque.

- Es responsabilidad del cliente asegurar el retorno del paquete a la dirección proporcionada para su devolución. 

Si tu producto a cambiar cumple con todos los requisitos antes descritos da click en el siguiente link 

styletto.myreturnscenter.com

 

IMPORTANTE: Los cargos de envío NO son reembolsables. Los cargos de envío cuando mandas el paquete de regreso a nosotros serán responsabilidad del comprador; ese cargo es el único que STYLETTO no cubre en devoluciones; En el único caso en el que STYLETTO paga el envío de ida y el de regreso es cuando la marca haya cometido el error inicial.